Home / México y Mundo / DIPUTADA URGE ACCIONES PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL ESTADO

DIPUTADA URGE ACCIONES PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL ESTADO

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Jessica Ortega de la Cruz llamó a las autoridades estatales y federales a emprender acciones urgentes para la promoción del país y del estado, ante el clima de violencia e incertidumbre que se vive, a raíz del atentado en el casino Royale en Monterrey.

La diputada por Convergencia afirmó que es bueno el presidente de la república, Felipe Calderón vaya a participar en un programa estadounidense de promoción turística.

Sin embargo, afirmó que hace falta mucho más por invertir al interior, que al exterior, sobre todo por la situación que enfrenta el país.

“El estado ha vivido situaciones de inseguridad muy lastimosas, yo creo que tenemos que estar atentos, que empezar a generar situaciones positivas y no permitir que se siga contaminando a nuestro estado en esos temas tan difíciles, yo creo que tenemos muchas cosas más positivas que ofertar (…) Y creo que vale la pena esa campaña, sin embargo, hay que fortalecerla, hay que apostar más a la promoción, hay que generar más recurso y yo creo que Morelos no debe ser la excepción”, detalló la diputada Jessica Ortega de la Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com