Home / México y Mundo / ENCUENTRAN 3 PERSONAS ASESINADAS Y UN AUTO INCENDIADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN 3 PERSONAS ASESINADAS Y UN AUTO INCENDIADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Cerca de las 5:20 de la mañana de este domingo tres personas aparecieron asesinadas en el kilómetro 101 de la autopista México-Acapulco a la altura del fraccionamiento “Brisas” Temixco, un auto fue incendiado a escasos metros de donde fueron encontrados los cadáveres.

Datos proporcionados por las autoridades a www.zonacentronoticias.com refieren que en la madrugada de este domingo se reportó a los números de emergencia que un auto al parecer Jetta se estaba incendiando sobre el acotamiento a la altura del fraccionamiento Brisas en dirección hacia el norte.

Elementos de bomberos llegaron para sofocar las llamas que consumieron prácticamente el automóvil el cual no tenía placas y quedó reducido a cenizas y solo se apreciaba que era color rojo ó vino. Sin embargo a escasos 7 metros de este hecho se encontraron restos humanos que a decir de los cuerpos de seguridad se trataba de tres hombres desmembrados a los cuales les fueron encontrados mensajes en cartulina.

El sitio se llenó de elementos de la Policía del Estado, Bomberos, Procuraduría General de Justicia, Policía Federal y al final elementos del Ejército Mexicano. Fue necesario que llegaran dos camionetas del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ley mientras que peritos recogieron evidencia para iniciar una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com