Home / México y Mundo / ENTREGA EL GOBERNADOR EL BOULEVARD AYALA – MOYOTEPEC

ENTREGA EL GOBERNADOR EL BOULEVARD AYALA – MOYOTEPEC

En beneficio de una mejor conectividad entre los municipios de Cuautla, Tepalcingo y los de la región sur como Tlaltizapán; comunicando de manera más rápida a la Ruta Zapata, a ex haciendas, zonas de museos y balnearios impactando de manera positiva al turismo, y especialmente apoyando a más de mil 600 productores agrícolas de caña de azúcar y granos básicos, este lunes el gobernador Marco Adame Castillo entregó el nuevo Boulevard Ayala – Moyotepec.

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, fue concluida la obra de ampliación a 4 carriles, que se suma a otras como la de Jojutla-Chinameca-Tepalcingo y la Jojutla-El Higuerón.

Adame Castillo destacó ante los beneficiarios con esta carretera, la importancia de la obra que también enlazará a instituciones educativas, de salud, de cultura y turismo, con mayor rapidez y en mejores condiciones, asegurando que esta vía es un signo de progreso y desarrollo en la movilidad para lograr que Morelos y sus habitantes tengas más oportunidades.

Al hacer uso de la palabra, Isaac Pimentel Rivas, presidente municipal de Ayala aseguró que la unión de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, se han logrado alcanzar índices de desarrollo ansiado por las comunidades de esta zona, reconociendo de manera especial a la voluntad del gobernador Marco Adame para lograr estas obras, lo que es reconocido por los pobladores.

“Señor mi reconocimiento y mi admiración de todo el agradecimiento de los ciudadanos de Ayala, quienes le decían Marco Adame Castillo, el constructor del Ayala moderno, creo que se lo merece y honor a quien honor merece”, expresó Pimentel Rivas.

Sobre esta carretera, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Demetrio Román Isidoro, señaló que para el 2011 se han programado diversas obras de infraestructura carretera, de salud, educativa y social, que representan una inversión pública superior a los 116 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com