Home / Educación / EXIGEN MAESTROS AUDITORIA AL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

EXIGEN MAESTROS AUDITORIA AL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Maestros de Educación Especial denunciaron esta mañana irregularidades en la jefatura de departamento, tales como mal uso de los recursos, malas condiciones de trabajo, falta de material y de trabajadores para atender el área en todo el estado.

En rueda de prensa, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Delegación D-I-52 de Educación Especial, manifestaron todo su respaldo a la actual jefa de departamento Dalia Moreno Mañón, quien tomó protesta hace algunas semanas.

Sin embargo, solicitaron a la subsecretaria general María Oliveria Valencia Araujo una auditoría al departamento y terminar con las canonjías que un grupo de trabajadores de la educación han recibido a cambio de apoyar a ciertos funcionarios.

De igual forma, exigieron eficientar los servicios, ya que la Educación Especial es una de las áreas mayormente desatendidas.

“La falta de transparencia de los recursos económicos y humanos afectó la confianza en las autoridades, el mal uso del derecho laboral nos llevó a que hubiera una serie de privilegiados que hoy reclaman y se niegan a perder canonjías, hoy estamos solicitando que se haga la auditoría correspondiente, que nos permita aclarar dudas y corregir anomalías, fincando responsabilidades a quien corresponda, muchos de nuestros servicios fueron divididos dañando la eficiencia y aumentando las cargas de trabajo que han afectado la calidad y el tiempo de atención”, declaró Kenia Valencia, secretaria general de la delegación D-I-52 de Educación Especial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com