Home / México y Mundo / EXIGEN ONG´S SOLUCIÓN A LOS 400 ASESINATOS REGISTRADOS EN MORELOS

EXIGEN ONG´S SOLUCIÓN A LOS 400 ASESINATOS REGISTRADOS EN MORELOS

Integrantes del movimiento por la paz con justicia y dignidad llevaron serenata esta mañana al Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, como una forma de manifestarse ante la falta de resolución de las 400 muertes que se han registrado desde el inicio de la guerra contra el narcotráfico.

Al ritmo de sones jarochos los integrantes de esta organización que se ha conformado a nivel nacional, recordaron que hace 5 meses fueron hallados Juan Francisco Sicilia, hijo del escritor Javier Sicilia, y otros 6 jóvenes más en un vehículo abandonado en Temixco.

Sin embargo, a la fecha la Procuraduría General de Justicia no ha dado avances importantes.

Llamaron a la ciudadanía a sumarse a su lucha y participar de la caravana que realizar el próximo 15 de septiembre del centro del país hasta llegar a Guatemala, pues afirmaron que es la única forma de exigir solución a la violencia que se vive en el país.

“No ha habido resultados nosotros hicimos un llamado a la Cámara a los diputados que atendieran el tema del procurador que está siendo omiso que no atiende estos casos, las carpetas de investigación se mandan al olvido como también la gente se destina a las fosas comunes y nosotros lo que queremos hacer es dedicarnos a las víctimas y decirles que todos ellos son víctimas de esta guerra de Calderón y de esta guerra de las autoridades”, declaró Lucia Rosales, integrante por la Paz con Justicia y Dignidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com