Home / México y Mundo / EXIGEN PADRE DE VICTIMA DE ASESINATO ESCLARECIMIENTO DEL CASO

EXIGEN PADRE DE VICTIMA DE ASESINATO ESCLARECIMIENTO DEL CASO

Mario Armando García Sosa denunció que a un año del asesinato de su hija las autoridades no han hecho nada el respecto. Elena Libertad García García, fue asesinada por un balazo en la cabeza en su propio negocio el pasado 24 de agosto del 2010 en Acatlipa, Temixco.

Informó el padre se presume que las responsables del homicidio fueron dos mujeres, según algunos testigos una de ellas era una joven de 15 años de edad y la segunda una mujer robusta de unos 70 años, quienes se encuentran libres a pesar de que las autoridades ya cuentan con retratos hablados.

Aseguro Mario García que el caso de su hija está lleno de irregularidades, pues posterior al homicidio elementos militares entraron a la escena del crimen y sustrajeron la bala con la que fue asesinada.

Exige las autoridades correspondientes y la Procuraduría General de Justicia se pongan a trabajar en el caso que hasta el momento ha quedado impune.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com