Home / Estados / EXIGEN SOLUCIÓN LEGAL AL PROBLEMA SUSCITADO POR VOTACIONES EN VERACRUZ

EXIGEN SOLUCIÓN LEGAL AL PROBLEMA SUSCITADO POR VOTACIONES EN VERACRUZ

Esta mañana, un grupo de manifestantes se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que den solución a su situación legal pues aseguran fueron engañados y ahora enfrentan cargos por delitos electorales.

Reyna Salgado Albabera, una de las manifestantes, informó que el pasado mes de febrero llevaron alrededor de 80 personas de Cuernavaca al estado de Veracruz con la idea de formar parte de un mitin en apoyo al candidato priista para la presidencia municipal de Boca del Rio. Al llegar fueron llevados a registrarse al Instituto Federal Electoral de la entidad sin recibir ninguna explicación.

Luego de esto, decenas de personas han tenido que pagar fianzas por los procesos legales que inicio la PGR en su contra, pues aseguran cometieron un delito electoral por haberse registrado en aquel estado para ejercer su voto.

Los pobladores exigen sea resuelto su caso y que inicien cargos en contra de los que cometieron el fraude y señalan a la delegada Asunción Díaz Flores y Erick Yahir Salgado. Como los verdaderos responsables de esto, pues ellos fueron los que los llevaron a aquel estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com