Home / México y Mundo / FESTEJA JUAN CARLOS RIVERA A LOS ABUELITOS DE XOCHITEPEC

FESTEJA JUAN CARLOS RIVERA A LOS ABUELITOS DE XOCHITEPEC

El presidente municipal, Juan Carlos Rivera Hernández, encabezó la celebración del Día del Adulto Mayor que se realizó en el Centro Cultural Xochitepequense y en donde se comprometió a promover más apoyos para este sector de la población.

Ante unos 600 abuelitos y abuelitas xochitepequenses, Rivera Hernández, expresó su preocupación por fortalecer los programas sociales financiados con recursos propios que benefician a los adultos mayores y entre los cuales se destaca la entrega mensual de 300 despensas para personas de 60 a 64 años de edad, además del apoyo económico de 550 pesos mensuales para adultos de 65 a 69 años.

Rosario Flores Gaona, presidenta del DIF Municipal, dijo que, atendiendo las indicaciones del alcalde, se intensificarán los programas dirigidos para los adultos mayores, “es nuestra responsabilidad y la estamos compartiendo con ustedes, para retribuirles un poco de lo mucho que nos han dejado y lo seguiremos haciendo hasta el último día de esta administración”.

Durante el evento se realizó la entrega de apoyos económicos a la abuelita con más edad en el municipio de Xochitepec, Dominga Ortiz Pablo de 101 años de edad, además a Don Esteban Millán Villareal de 97 años de edad y a María Peralta Carrillo de 91 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com