Home / México y Mundo / FRACTURAS AL INTERIOR DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

FRACTURAS AL INTERIOR DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Esta mañana, militantes del Partido de la Revolución Democrática dieron a conocer la creación de alternativa democrática morelense, que trajo como consecuencia una división al interior de los grupos adherentes al Sol Azteca.

Tal es así que el movimiento democrático morelense, encabezado por el senador Graco Ramírez Garrido Abreu quedó fracturado y sin mayor fuerza, a consecuencia, la designación de Fernando Celerino Pacheco como nuevo dirigente del PRD se vino abajo y ahora se buscará a un nuevo líder, aunque militantes afirmaron que deberá ser electo por unanimidad, de lo contrario se avecinan conflictos al interior de este instituto político.

Cabe señalar que además de las dos organizaciones antes señaladas también se encuentra la de Convergencia por la unidad democrática, liderada por el diputado Fidel Demédicis Hidalgo, así como otra corriente más a cargo de Anastacio Solís Lezo.

A pesar de lo anterior, el líder del PRD, Juan Ángel Flores afirmó que no se trató de una imposición de la dirigencia nacional.

“A nivel nacional está el apoyo al senador Graco Ramírez, eso es algo que está que hoy mismo los compañeros que han estado en esta corriente nueva lo están señalando, hay unas que no están como Fidel Demédicis”, declaró el dirigente del PRD en Morelos.

“No coincidimos en la propuesta y a partir de que no nos sentimos representados al día de hoy no estamos integrando en esta nueva expresión política de pensamiento con la finalidad buscar una mesa política para definir la formula presidente secretario general que nos permitan transitar como partido político en unidad, esos son nuestros objetivos principales”, detalló Adriana Díaz, militante del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com