Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS 3 PERSONAS ASESINADAS EN “LAS BRISAS”

IDENTIFICAN A LAS 3 PERSONAS ASESINADAS EN “LAS BRISAS”

Fueron identificados los restos de los tres hombres asesinados y desmembrados que se encontraron la madrugada de este domingo en la autopista Acapulco-México a la altura del kilómetro 100, esto es en el fraccionamiento “Las Brisas”, del municipio de Temixco.

Según datos recabados por Zona Centro Noticias www.zonacentronoticias.com, se trata de quienes en vida llevaron los nombres de Isidro Pascual Mozo de 41 años de edad, Daniel Jiménez Esquivel de 23 y Adalid Dircio Téllez de 33, los tres vecinos de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

Isidro Pascual se desempeñaba como empleados del Sistema de Agua Potable de Zapata, el segundo Daniel como Taxista y Adalid como permisionario del transporte colectivo, quien además resulto con antecedentes penales por los delitos de robo calificado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, con dos ingresos al penal de Atlacholoaya.

Este hallazgo lo realizaron las autoridades luego de que fueron avisadas alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo de que en la autopista, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, se estaba incendiando un vehículo Volkswagen Jetta, color vino, placas PWV-9319 del Estado, que resulto con reporte de robo.

Al llegar policías, bomberos y peritos, descubrieron que a unos nueve metros de distancia, se encontraba un cuerpo decapitado y los otros dos totalmente desmabrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com