Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CADÁVER DESCUARTIZADO EN EMILIANO ZAPATA

IDENTIFICAN CADÁVER DESCUARTIZADO EN EMILIANO ZAPATA

Ayer poco después del medio día fueron identificados los restos del hombre que fue asesinado, descuartizado y tirados sus restos en dos lugares diferentes en el municipio de Emiliano Zapata, la madrugada del miércoles, se trata de quien en vida llevó el nombre de Adrián Salazar de la Rosa de 29 años de edad de oficio plomero y pintor, con domicilio en el mismo municipio.

De acuerdo a las indagatorias que ya obra en la carpeta de investigación SC01/7548/2011, la madrugada del pasado miércoles, poco después de las 5:00 de la mañana se localizaron en la carretera Zapata a Tezoyuca a la altura de la Gasolinera del centro de Emiliano Zapata, un cuerpo decapitado y desmembrado.

Posteriormente, con 15 minutos de diferencia se reportó el hallazgo de una cabeza humana, las manos y los pies en la calle No Reelección esquina Niños Héroes, Plaza Ejidal, en el mismo centro de Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com