Home / Educación / IEBEM REFUERZA MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA ESCUELA DE TETELILLA EN JONACATEPEC

IEBEM REFUERZA MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA ESCUELA DE TETELILLA EN JONACATEPEC

A raíz del intento de privación ilegal de la libertad de tres estudiantes de la Secundaria General “Teodoro Rivera Bobadilla”, de la población de Tetelilla, En el municipio de Jantetelco, directivos y personal del plantel educativo reforzaron a partir las medidas de seguridad preventivas necesarias para resguardar la integridad de los estudiantes de esa escuela.

A partir de la instrucción del director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano Reynoso, de salvaguardar la integridad física de alumnos y docentes, la directora de la Secundaria General de Tetelilla, Hilaria Juárez Galicia, tomó las medidas pertinentes, a fin de que no se presente incidente alguno dentro del plantel.

Es importante destacar que el intento de privación ilegal de la libertad de las estudiantes se registró en el centro de la comunidad, después de las 14 horas, cuando ya habían culminado sus actividades académicas, y las jóvenes se dirigían a sus hogares de acuerdo con los reportes de los padres de familia.

Los padres de familia de las estudiantes involucradas han realizado los trámites correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia, en tanto que las menores de edad están en resguardo en sus respectivos hogares para mayor seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com