Home / México y Mundo / IMAGEN DE MORELOS SE VERÁ AFECTADA POR MUERTE DE NACHO FLORES: SECRETARIO DE GOBIERNO

IMAGEN DE MORELOS SE VERÁ AFECTADA POR MUERTE DE NACHO FLORES: SECRETARIO DE GOBIERNO

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, señaló que a través de la Procuraduría de Justicia se lleva a cabo una investigación en torno al homicidio del que fuera futbolista Nacho Flores, y reconoció que el caso vuelve a poner en el ojo del huracán a la entidad.

Por otra parte informó que también, el gobierno estatal ha iniciado por la instancia correspondiente una indagatoria en torno al paradero de la investigadora del Instituto de Ciencias Genómicas, Yadira Dávila, cuya desaparición ha trascendido de forma notoria en las redes sociales.

El funcionario argumentó que no obstante los hechos violentos que se han registrado en el estado, Morelos se encuentra en el lugar 16 de la tabla nacional, en cuanto a violencia.

“Sin duda siempre es de afectación y sobre todo si tiene amplísima difusión, pues flaco favor nos hacen cuando se genera un morbo más allá de la cuenta, pero pues hay que cumplir con la obligación de informar, de dar a conocer a la gente que estamos haciendo por parte de la PGJE y de la SSP las correspondientes acciones para la seguridad de los ciudadanos”, declaró el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com