Home / Cultura / INAUGURA EL ICM EXPOSICIÓN “1RA DE CORINTIOS” EN LA CASA DE LA CULTURA DE COATLÁN DEL RÍO

INAUGURA EL ICM EXPOSICIÓN “1RA DE CORINTIOS” EN LA CASA DE LA CULTURA DE COATLÁN DEL RÍO

La exposición 1ra de Corintios se exhibirá en la Casa de la Cultura de Coatlán del Río a partir de este viernes 19 de agosto y hasta el 16 de octubre del presente año, gracias a la coordinación entre el Instituto de Cultura de Morelos y la Dirección de Cultura de este municipio.

1ra de Corintios es una colección de estampas elaboradas en gráfica digital por el artista plástico Carlos Bautista, quien en base a la experimentación de la técnica elemental del grabado, desarrolló su particular estilo creador.

El proyecto está basado en profundas reflexiones sobre la existencia espiritual de la vida, de las cosas del mundo y de la vida humana, resultando de ello, un trabajo artístico por demás interesante.

Administrada por la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Coatlán del Río y en colaboración con el Instituto de Cultura de Morelos, la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura no ha dejado de presentar muestras y colecciones artísticas desde su apertura el pasado mes de Agosto de 2010.

Con este tipo de exposiciones, el Instituto de Cultura de Morelos refrenda su compromiso de llevar la cultura a cada uno de los rincones del Estado de Morelos. Conoce 1ra de Corintios y aprovecha la oportunidad para visitar lugares tradicionales de Coatlán del Río.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com