Home / México y Mundo / INFORMAN SOBRE REPUNTE DE INSEGURIDAD EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

INFORMAN SOBRE REPUNTE DE INSEGURIDAD EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

Autoridades de la ayudantía de Ocotepec, confirmaron que ronderos fueron amenazados de muerte por medio de narco mantas colocadas en la comunidad este fin de semana.

Víctor Manuel Suárez Juárez, auxiliar del ayudante de Ocotepec informó que debido a estas amenazas, el poblado acordó tomar medidas de seguridad para proteger a toda la gente, pero estas precauciones serán al interior y no solicitarán el apoyo de las autoridades estatales para reforzar la vigilancia.

Aseguró que no será necesario, puesto que hay la seguridad que ninguno de los ronderos está vinculado con la delincuencia organizada y por tal, no tienen nada que temer.

No obstante, Suárez Juárez confirmó un repunte en la inseguridad en Ocotepec, incluso dijo que actualmente lo que les preocupa son los asaltos que se cometen a cualquier hora del día, se trata de dos sujetos que en motocicleta roban a la gente que transita en la calle y a los comercios.

Añadió que el problema de la violencia en Ocotepec no es más grave que en todo el estado. Sin embargo, insistió en que no hay motivos para que los ronderos se sientan amenazados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com