Home / México y Mundo / INICIA APLICACIÓN DE DESCUENTO EN PRERROGATIVAS DEL PANAL

INICIA APLICACIÓN DE DESCUENTO EN PRERROGATIVAS DEL PANAL

Luego de la resolución del Tribunal Estatal Electoral a favor del Instituto Estatal, el presidente del consejo Óscar Granat Herrera informó que a partir de este mes comenzará el descuento en las prerrogativas del Partido Nueva Alianza, de la multa de 83 mil pesos que se le había impuesto, por haber destinado de manera irregular estos recursos a distribuir leche.

Granat Herrera indicó que el PANAL tendrá 4 días a partir de la notificación para apelar este fallo.

Por otra parte mencionó que esta semana, decidirán el porcentaje de recursos que se le entregarán al Partido Social Demócrata, luego de que el tribunal citado, resolviera que no se puede dejar sin recursos por completo a partidos políticos.

Comentó que las prerrogativas de poco más de 400 mil pesos al mes que se le han retenido durante los 3 meses anteriores, ya fueron depositadas al juzgado que ordenó la retención de dichos recursos, como parte del juicio que el PSD enfrenta por un adeudo, con un particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com