Home / México y Mundo / INICIA JUAN CARLOS RIVERA REMODELACIÓN DEL CENTRO DE XOCHITEPEC

INICIA JUAN CARLOS RIVERA REMODELACIÓN DEL CENTRO DE XOCHITEPEC

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, dio el banderazo de inicio de las obras de remodelación del primer cuadro para las cuales se invertirán más de dos millones de pesos provenientes de recursos propios.

Acompañado de integrantes de su cabildo, el alcalde de Xochitepec arrancó las obras de demolición y pavimentación de las calles Plaza Colón, Nicaragua y Privada Emiliano Zapata, así como la remodelación del Jardín Central.

El beneficio directo será para unos nueve mil habitantes ya que se trata de las arterias que componen el primer cuadro y la inversión con recursos del municipio será de dos millones 69 mil 939 pesos.

Sobre el particular, el presidente municipal agradeció la colaboración de los comerciantes y vecinos beneficiados ya que por los trabajos se ocasionarán molestias temporales en la circulación, sin embargo, los beneficios serán producto de un esfuerzo coordinado.

En la gira de este miércoles, Rivera Hernández, emprendió los trabajos de pavimentación de la calle Los Hules en la colonia Lázaro Cárdenas con recursos del programa Responsabilidad Compartida y se invertirán 167 mil 820 pesos.

Para concluir el recorrido, la comitiva municipal se trasladó a la calle Crisantemos de la colonia Miguel Hidalgo en donde inauguró los trabajos de pavimentación para los que se aplicaron más de un millón 300 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com