Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ ARRANCA ELECTRIFICACIÓN DE LA CARRETERA ZAPATA-ZACATEPEC

JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ ARRANCA ELECTRIFICACIÓN DE LA CARRETERA ZAPATA-ZACATEPEC

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández dio inicio a importantes trabajos de electrificación carretera, instalaciones para talleres en la Casa de la Mujer y entregó obras de pavimentación y drenaje en diferentes colonias de Xochitepec.

Para emprender la gira de trabajo, el alcalde y su cabildo dieron el banderazo de inicio a la construcción del Centro Nutricional y Taller de Costura de la Casa de la Mujer.

Rivera Hernández exhortó a la población a participar en las actividades que esta institución ofrece en beneficio de las mujeres del municipio y añadió que para este proyecto se invertirán un promedio de tres millones y medio de pesos.

En esta jornada de miércoles, la comitiva se trasladó a las calles Acacia, Jacarandas y Gardenias de la colonia 3 de mayo en la comunidad de Alpuyeca en donde se inició la obra de electrificación a través del programa Hábitat con una inversión de 122 mil 318 pesos.

Posteriormente el titular del gobierno municipal se trasladó a la entrada del balneario Palo bolero en donde, con recursos propios por 344 mil 112 pesos , se realizarán los trabajos de fresado de dicho lugar beneficiando a más de dos mil habitantes.

Después, el edil y los concejales se dirigieron a la localidad de Chiconcuac en donde arrancó con una importante obra de iluminación de la carretera Zapata-Zacatepec en el tramo Crucero de Tepezingo- Chiconcuac para la cual se invertirán un millón 526 mil 295 pesos provenientes de recursos propios.

Al término de su recorrido, el alcalde Rivera Hernández asistió a la colonia Loma Bonita en donde 300 personas fueron favorecidas con la inauguración de la pavimentación de mil metros lineales y drenaje de la calle Morelos realizadas con una inversión de 911 mil 103 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras protesta de enfermeras en Jojutla, autoridades señalan que no hay nombramiento oficial de Jefa de Enfermeras en CMF

La titular de la Delegación Estatal del ISSSTE, Verónica Solano Flores, informa a los servidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com