Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ ARRANCA ELECTRIFICACIÓN DE LA CARRETERA ZAPATA-ZACATEPEC

JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ ARRANCA ELECTRIFICACIÓN DE LA CARRETERA ZAPATA-ZACATEPEC

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández dio inicio a importantes trabajos de electrificación carretera, instalaciones para talleres en la Casa de la Mujer y entregó obras de pavimentación y drenaje en diferentes colonias de Xochitepec.

Para emprender la gira de trabajo, el alcalde y su cabildo dieron el banderazo de inicio a la construcción del Centro Nutricional y Taller de Costura de la Casa de la Mujer.

Rivera Hernández exhortó a la población a participar en las actividades que esta institución ofrece en beneficio de las mujeres del municipio y añadió que para este proyecto se invertirán un promedio de tres millones y medio de pesos.

En esta jornada de miércoles, la comitiva se trasladó a las calles Acacia, Jacarandas y Gardenias de la colonia 3 de mayo en la comunidad de Alpuyeca en donde se inició la obra de electrificación a través del programa Hábitat con una inversión de 122 mil 318 pesos.

Posteriormente el titular del gobierno municipal se trasladó a la entrada del balneario Palo bolero en donde, con recursos propios por 344 mil 112 pesos , se realizarán los trabajos de fresado de dicho lugar beneficiando a más de dos mil habitantes.

Después, el edil y los concejales se dirigieron a la localidad de Chiconcuac en donde arrancó con una importante obra de iluminación de la carretera Zapata-Zacatepec en el tramo Crucero de Tepezingo- Chiconcuac para la cual se invertirán un millón 526 mil 295 pesos provenientes de recursos propios.

Al término de su recorrido, el alcalde Rivera Hernández asistió a la colonia Loma Bonita en donde 300 personas fueron favorecidas con la inauguración de la pavimentación de mil metros lineales y drenaje de la calle Morelos realizadas con una inversión de 911 mil 103 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com