Home / Estados / LIBERTAD PARA LOS ENCUESTADORES SECUESTRADOS EN MICHOACÁN

LIBERTAD PARA LOS ENCUESTADORES SECUESTRADOS EN MICHOACÁN

Tras el secuestro de 9 trabajadores en Michoacán de las empresas Parametria y Mitofsky el pasado 31 de Julio, Roy Campos, Presidente de esta última compañía, dio a conocer el día de hoy, a través de su cuenta de twitter que celebraba la libertad de las personas que levantaban encuestas.

“Si se confirma, celebro la libertad de 6 personas que levantaban encuestas, no celebro que la hayan perdido varios días. Falta liberar a 3”, afirmó Campos en su cuenta de twitter.

Sin embargo, 4 horas después, Roy Campos puso en su cuenta la segunda noticia del día, donde señalaba que estaba “por confirmarse pero se libera a los 3 encuestadores de Parametria. Ya están los 9 libres! Esa es la parte buena”.

Mientras tanto, en el portal www.consulta.mx aparece en portada un agradecimiento que lleva de título “Gracias por la Libertad”.

“Estamos agradecidos con todos quienes ayudaron con acciones o con buenos deseos, para que Juan Manuel, Alejandro, Justín Daniel, Eder, César Javier y Claudia estén de nuevo libres, sanos y pronto con sus amigos y familiares. A los policías, los militares y los civiles que ayudaron a esto les mandamos el agradecimiento y les reiteramos que los 5 encuestadores y la encuestadora ahora libres no son parte de ningún conflicto sino parte del grupo de mexicanos y mexicanas que viven y trabajan por su país”, detalla el comunicado.

Lo único que se sabe es que los encuestadores realizaban un trabajo sobre las preferencias electorales de los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com