Home / México y Mundo / MADRUGADA VIOLENTA TRES PERSONAS FUERON ENCONTRADAS ASESINADAS EN MORELOS

MADRUGADA VIOLENTA TRES PERSONAS FUERON ENCONTRADAS ASESINADAS EN MORELOS

La madrugada de este martes ha sido violenta para el estado de Morelos tres personas han sido asesinadas con huellas del crimen organizado una de ellas en Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, otra en Burgos en el municipio de Temixco y la última una mujer en el poblado de Ocotepec de la capital morelense.

Los primeros reportes que se tuvieron recabados por Zona Centro Noticias fueron cerca de las 4:15 de la madrugada donde se reportó a los números de emergencia que fue abandonado un cuerpo en el poblado indígena de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla el cual presuntamente estaba desmembrado. Hay que recordar que en días pasados cerca de este lugar se encontró un hombre decapitado y el domingo por la tarde un ciudadano que pretendía sacar agua de un pozo lo único que sacó fue una cabeza humana.

Minutos después nuevamente una llamada anónima reportó que había otro cuerpo en similares condiciones en la entrada del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco en esta zona que se ha convertido en un tiradero de cadáveres en las últimas fechas.

Y por último a las 8:15 de la mañana se informó por parte de las autoridades que el cuerpo de una mujer con un narco mensaje fue encontrado sobre la calle de la Vía poblado de Ocotepec al norte de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com