Home / México y Mundo / MATAN A NACHO FLORES EX JUGADOR DEL CRUZ AZUL EN CUERNAVACA

MATAN A NACHO FLORES EX JUGADOR DEL CRUZ AZUL EN CUERNAVACA

El ex jugador de futbol del equipo de Cruz Azul Juan Ignacio Flores Ocaranza mejor conocido como “Nacho Flores” murió asesinado anoche en Cuernavaca cuando viajaba con su familia en una camioneta sobre la autopista México-Cuernavaca y sujetos armados lo acribillaron.

En el ataque una mujer de 53 años de nombre Rosalba Flores quien presentaba un impacto de bala en el brazo y Lorenzo Flores de 60 fueron trasladados por los cuerpos de emergencia al hospital Henry Dunandt en Cuernavaca mientras una menor de 9 años fue atendida por crisis nerviosa.

Sujetos fuertemente armados dispararon en más de 50 ocasiones contra la camioneta donde viajaba el ex jugador de futbol, una camioneta Chrysler dorado con permiso para circular del Estado de Arkansas.

Nacho Flores nació el 9 de julio de 1953 en la colonia Malinche del Distrito Federal miembro de una familia futbolera.

Jugó como lateral derecho del Cruz Azul durante toda su carrera profesional, fue integrante de la Selección Mexicana durante la copa mundial de Argentina 1978.

Su padre Lorenzo Flores le fomentó el deporte desde las categorías infantiles al igual que sus hermanos quienes también jugaron futbol profesional como Luis Flores quien también sería seleccionado mexicano.

A los 18 años de edad en 1972 fue convocado para jugar en el primer cuadro de la máquina cementera donde estuvo casi 16 años como banda derecha y logró al menos cinco campeonatos de Liga.

Su retiro de futbol profesional fue el 4 de febrero de 1990 su último partido lo jugó contra el Guadalajara junto con su hermano Luis Flores.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer una línea de investigación pero quizá esta familia y el asesinato de Nacho Flores se debió a una confusión de integrantes del crímen organizado.
Nacho Flores era admirado por muchos apasionados del futbol quienes reconocieron en el un ejemplo en las generaciones de próximos jugadores profesionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com