Home / México y Mundo / MATRIMONIO TERMINA PELEA EN TRAGEDIA

MATRIMONIO TERMINA PELEA EN TRAGEDIA

Lo que pudo haberse tratado de un simple conflicto marital terminó en tragedia. Esta mañana, en el domicilio número 223 en la calle Daniel Andrade, de la colonia ampliación Plan de Ayala, se registró una pelea entre un matrimonio, la cual llegó a los golpes y más tarde a apuñaladas.

Así fue como ambos murieron, según reportes de la policía municipal, la mujer de nombre Reyna Noemí Ortiz Galindo de 33 años, murió en su domicilio a causa de siete heridas por arma blanca, tres en el cuello, dos en la tetilla izquierda y dos más en la costilla derecha; mientras que el hombre Hilario Luna Martínez de 35 años murió más tarde en el quirófano del hospital general José G. Parres, también por heridas de cuchillo.

La pareja dejó vivas a tres hijas que se encontraban en la escuela cuando sucedió la pelea.

Vecinos contaron el problema que enfrentaron la pareja y las condiciones en la que se enfrentan cuando se registran este tipo de hechos, porque la ambulancia tarda mucho en llegar y la vigilancia es escasa en dicha colonia.

“Vea lo que pasó y es lo que le dije a la señorita Mónica, mira lo que ha pasado porque no llegaron, luego bajan los paramédicos sin camilla, hasta que subieron otra vez por una camilla que nada más traen una, deben traer dos, tres, como saben ellos cuánta gente hay herida (…) El muchacho se fue bien herido y la muchacha si está mal no sé si está muerta o qué, pero está tirada”, explicó una vecina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com