Home / México y Mundo / PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN VENTA DE ALCOHOL Y CIGARROS A MENORES DE EDAD

PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN VENTA DE ALCOHOL Y CIGARROS A MENORES DE EDAD

Denuncian la venta de alcohol y cigarros a menores de edad frente a una escuela secundaria.

Ofelio Aldana Hernández, padre de familia de la escuela secundaria 10 de abril en Emiliano Zapata, compareció el día de ayer ante la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, y argumentó que Ana Eloísa Flores, propietaria del establecimiento de nombre “la Michoacana” les vende cerveza y cigarrillos a estudiantes de la secundaria.

Este negocio lleva ya muchos años establecido frente a la secundaria, sin embargo las autoridades del municipio de Zapata permiten que se realice esta venta ilegal y no han emprendido ninguna acción legal al respecto.

El padre de familia agrego que recientemente uno de los alumnos sufrió una fractura al caer de una barda de la escuela, pues la propietaria no solo cuenta con su establecimiento frente a ésta si no también realiza ventas a los estudiantes a través de la barda.

“Nosotros estamos pidiendo que ya se le cancele el permiso de esa venta tanto de cerveza como de cigarros pues causa mucho daño (…) Además de que es una persona muy agresiva muy violenta de tal forma que ya ha incurrido en delitos con menores, en una ocasión a una niña que porque le rayo su pared la agarró a cachetadas (…) Se rumora que ella quiere adquirir la cooperativa para ella, lógicamente eso representa un jugoso negocio de venta diario, y que fue despedida de ahí de la cooperativa pues ella gusta de vender comida chatarra”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com