Home / Estados / PADRES DE JETHRO CONTINUARÁN EXIGIENDO JUSTICIA PARA SU HIJO

PADRES DE JETHRO CONTINUARÁN EXIGIENDO JUSTICIA PARA SU HIJO

Esta tarde, el cuerpo de Jethro Ramsés Sánchez Santana será trasladado por sus familiares a la funeraria “Hispano Mexicana” de Cuernavaca, para ser velado y después dar sepultura, después de tres meses de una larga búsqueda por su paradero.

La mañana de este viernes, los familiares del joven que fue desaparecido por elementos militares el pasado 01 de mayo, asistieron a la Comisión Independiente de Derechos Humanos, donde confirmaron que la Procuraduría Militar entregaría a su hijo, tras confirmarse que los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cadáver corresponden a Jethro.

José Martínez Cruz, presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos informó que pese a haber encontrado a su hijo, los padres continuarán con su lucha para que se haga justicia y se castigue a todos los responsables del homicidio de Jethro.

Se espera que en la funeraria, el padre de Jethro Ramsés Sánchez Santana se pronuncie por la aparición de su hijo y el actuar de las autoridades.

“El hecho de que se vaya a fondo en las investigaciones de algo que es muy claro, la familia señala con toda claridad no es posible que las autoridades a partir de una calumnia en contra de alguien detengan, torturen, maten y desaparezcan, no es posible, es una cuestión inaceptable (…) Cómo la gente va decayéndose, va padeciendo, va teniendo crisis emocional muy fuerte, es inenarrable, en la desaparición forzada de alguien genera todo esto”, declaró el presidente de la CIDH.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal El agente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com