Home / México y Mundo / PIERDE LA VIDA PERSONA DE LA TERCERA EDAD ATROPELLADA EN AVENIDA PLAN DE AYALA

PIERDE LA VIDA PERSONA DE LA TERCERA EDAD ATROPELLADA EN AVENIDA PLAN DE AYALA

Agentes de la Dirección de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, atendieron esta mañana un accidente de tránsito que dejó el saldo de una mujer de la tercera edad que perdió la vida, quien fue identificada con el nombre de Esperanza Sánchez Trujillo.

El percance se registró a las 12:00 horas, sobre la avenida Plan de Ayala en el carril oriente-poniente de la glorieta de la Luna hacia el Vergel.

Los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron al conductor de la Ruta 13 de nombre Frederik Omar Romero Ríos de 21 años de edad, con domicilio en Paseo de los Geranios de la colonia Hacienda de las Flores en el municipio de Jiutepec, quien fue señalado como presunto responsable.

El chofer de la ruta intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los elementos preventivos metros más delante de donde ocurrió el accidente.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Vial, quienes además implementaron un operativo debido al congestionamiento vehicular que causó el dicho atropellamiento.

El chofer de la ruta fue certificado medicamente, y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea definida su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com