Home / México y Mundo / PILOTO DETENIDO EN ESPAÑA CON COCAINA VIVÍA EN MORELOS

PILOTO DETENIDO EN ESPAÑA CON COCAINA VIVÍA EN MORELOS

Luego de  la detención de un mexicano en el aeropuerto de Barajas en Madrid España  ,trascendió que  este piloto tenia su residencia  en morelos, teniendo como domicilio el prestigiado fraccionamiento paraíso country club ubicado en el municipio de Emiliano Zapata donde se le vio por ultima vez

El pasado 18 de agosto  Rubén Garcia Garcia   fue detenido en el aeropuerto de Barajas en la península ibérica  por tráfico de drogas, ya que en una de sus maletas transportaba 42 kilogramos de cocaína.

García García viajaba como copiloto de Aeroméxico en su vuelo AMX-001, procedente de la Ciudad de México y con destino Madrid.
En el momento de su detención, a las 14:45 horas, tiempo local, le fue decomisada la droga

El conacional fue consignado ante un juez e ingresado en el Centro Penitenciario de Soto del Real (Madrid), donde se llevan acabo  las investigaciones por parte de las autoridades internacionales,derivado de esta detencion las autoridades federales ya investigan en morelos para que red criminal trabajaba o cartel de la droga en mexico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com