Home / México y Mundo / POSIBLE COALICIÓN ENTRE EL PARTIDO DEL TRABAJO, CONVERGENCIA Y PRD

POSIBLE COALICIÓN ENTRE EL PARTIDO DEL TRABAJO, CONVERGENCIA Y PRD

Rigoberto Lorence López, miembro de la dirección estatal y nacional del Partido del Trabajo informó que ya han comenzado pláticas con el Partido de la Revolución Democrática y el antes llamado partido Convergencia, ahora movimiento ciudadano, para ir en coalición en Morelos en los próximos comisiones electorales locales.

Indicó que ante el proceso de reestructuración del citado instituto político “naranja”, han entrado en un compás de espera, pero adelantó que con los representantes locales ya se ha dialogado respecto a sumar fuerzas para las elecciones del 2012.

Rigoberto Lorence, dijo que se analiza si la coalición sería total es decir para todos los cargos de elección popular a competir, o parcial, en algunas alcaldías.

“Estamos en pláticas muy fraternas, muy cordiales, muy avanzadas y no sería remoto el anuncio en fecha próxima, previo acuerdo estatal, sancionado por la dirección estatal para sacar adelante esa situación (……) Aquí hablamos de coalición por una razón porque la legislación federal impide las coaliciones en cambio la legislación local las sigue favoreciendo, entonces eso facilita el transitar en ese formato”, detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com