Home / Estados / PRD EXIGE AVANCES EN CASO DE MAPACHEGATE SUSCITADO EN VERACRUZ

PRD EXIGE AVANCES EN CASO DE MAPACHEGATE SUSCITADO EN VERACRUZ

Militantes del Partido de la Revolución Democrática, acudieron esta mañana a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para exigir un avance de las investigaciones en el caso de priistas que llevaron a morelenses a Veracruz para votar con credenciales falsas. Así mismo, para pedir una investigación al padrón nominal electoral, puesto que se presume se ha inflado en por lo menos cuatro municipios del estado hasta en un 5 por ciento del 2010 al 2011.

Juan Ángel Flores Bustamante, dirigente del PRD afirmó que de una revisión que han hecho al padrón de votantes, se detectaron anomalías en Cuautla, Cuernavaca, Temixco y Xochitepec.

Por lo que pedirán una investigación a fondo para evitar que lo sucedido en Veracruz ocurra en Morelos el próximo año.

Sin embargo, la delegada de la PGR, Gabriela Prietto Ávalos, respondió que ese asunto no corresponde a la PGR, por lo que acudirán a la fiscalía especializada en delitos electorales, la Fepade

En tanto, ante el Congreso del estado, un grupo de ciudadanos exigió la intervención de diputados para que se continúe con la investigación en el mapachegate, en el que también se ha involucrado a autoridades de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com