Home / México y Mundo / PREMIAN A DEPORTISTAS GANADORES DE LA PARAOLIMPIADA NACIONAL 2011

PREMIAN A DEPORTISTAS GANADORES DE LA PARAOLIMPIADA NACIONAL 2011

Por su buen desempeño, los deportistas morelenses participantes y ganadores de medallas en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2011 celebrada del 9 de mayo al 5 de junio del presente año en el Estado de México, fueron reconocidos por el Gobierno de Marco Adame Castillo.

En representación del mandatario estatal, el secretario de Desarrollo Humano y Social (SDHS), Ricardo Esponda Gaxiola y el director del Instituto del Deporte y Cultura Física, Guillermo Acevedo Trujillo, a cada uno de los jóvenes deportistas y entrenadores entregaron sus reconocimientos y obsequios.

Entre los galardonados están Jairo Yair Rendón Flores y Luis Daniel Flores Alvavera, ganadores de oro en Box; Ana Graciela Guerrero Revueltas y Gabriel García Mendoza, ganadores de medalla de bronce en Atletismo.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Ricardo Esponda comentó que el compromiso del gobernador es totalmente con sus jóvenes, por lo que continuarán las inversiones para la mejora de unidades deportivas y otras acciones como el Programa «Morelos Sí Estudia, Sí Trabaja.

«Lo importante es que nuestros jóvenes cuenten con espacios dignos para realizar el deporte de su preferencia, y así podamos seguir teniendo jóvenes ganadores y sanos, porque el deporte ayuda a mejorar nuestra salud y mantenernos alejados de los vicios», expresó Esponda Gaxiola.

A nombre de los deportistas galardonados, Alejandra Hernández Navarro, quien ha confirmado su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, agradeció todo el apoyo del gobierno estatal y se comprometió a nombre de sus compañeros a continuar dando lo mejor de sí para obtener más triunfos.

Los galardonados estuvieron acompañados de sus familiares y entrenadores, quienes también recibieron reconocimientos por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Gobierno del estado.

Por su parte, Guillermo Acevedo expresó todo el respaldo del Instituto del Deporte a los jóvenes morelenses, a quienes felicitó por su buen desempeño en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2011, colocando el nombre del estado de Morelos en alto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com