Home / México y Mundo / PREOCUPACIÓN POR SUSPENSIÓN DE RECURSOS DEL SUBSEMUN

PREOCUPACIÓN POR SUSPENSIÓN DE RECURSOS DEL SUBSEMUN

La falta de voluntad política por parte de los alcaldes de Jiutepec, Cuautla y Temixco tienen a sus municipios en manos de la delincuencia. Las últimas estadísticas en seguridad mencionan que estos municipios son donde más ejecuciones, robo de vehículo y asalto a trasuntes se han cometido en los últimos meses, todo por la falta de interés de los alcaldes para reforzar la seguridad de sus habitantes.

Ayer se dio a conocer que estos municipios no han cumplido con las normas que el Sistema de Seguridad requiere para otorgar recursos en este rublo por lo que se les recortara el presupuesto dejando con esto aun mas en la indefensión a la población.

En un sondeo que realizamos por el municipio de Jiutepec y Temixco, los comerciantes mostraron su preocupación por esta noticia ya que ellos han tenido que tomar medidas de seguridad bajo su propio costo ya que a diario se presentan en el boulevard Cuahunáhuac un aproximado de 10 robos a comercios y en Temixco las colonias Azteca y Acatlipa son en las que más delitos se cometen a diario por lo que vecinos de este municipio se preparan para pedir a los diputados intervengan y pedir juicio político al alcalde Nereo Bandera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com