Home / México y Mundo / PRESENTAN PROPUESTA PARA MEJORAR IMAGEN URBANA DE CUERNAVACA

PRESENTAN PROPUESTA PARA MEJORAR IMAGEN URBANA DE CUERNAVACA

Vera Sisniega, regidora del ayuntamiento de Cuernavaca, refirió que el 80% de los anuncios en el municipio no están legalizados o carecen de los permisos de colocación.

En Cuernavaca, la Comisión de Planeación y Desarrollo Integrada por Vera Sisniega, Pablo Aguilar y Carlos Rivapalacio, presentó la propuesta de unificar y regularizar los anuncios en el municipio y mejorar la imagen urbana.

La regidora informó que existen locales que cuentan con más de 3 o 4 anuncios y lo que se pretende con esta propuesta es que los locales solamente cuenten con uno, además se planea hacer uso de postes para realizar una cartelera cultural, y así mismo formar un comité de anuncios formado por ciudadanos y autoridades.

El proyecto se trata únicamente de una propuesta que será presentada ante el cabildo, y pudiera ser o no aceptada.

“Actualmente tienes que hacer dos tramites diferentes para tu licencia de funcionamiento y tu licencias de anuncios, pero con esta propuesta buscamos que sea un único tramite pero a cambio si hacemos una serie de ordenamiento donde sencillamente cuando un negocio tenga varios anuncios, tendrán que ser todos iguales”, detalló la regidora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com