Home / México y Mundo / PRI GANARÁ ELECCIONES DEL 2012: AMADO ORIHUELA

PRI GANARÁ ELECCIONES DEL 2012: AMADO ORIHUELA

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela Trejo, afirmó que el tricolor se encuentra arriba en las encuestas, por lo que garantizó la victoria en las elecciones del 2012.

Dijo que a diferencia de otros partidos políticos, al PRI le sobran candidatos para competir en el proceso del siguiente año, y no sólo está en espera de “piratearse” aspirantes.

Lo anterior, lo afirmó en conferencia de prensa donde dio a conocer la conformación total de los 33 comités municipales, con lo que se inicia una etapa de elección de candidatos, aunque el líder partidista dijo que dicho proceso se llevará a cabo cuando los tiempos del comité nacional así lo marque.

“Las encuestas son muy claras el PRI va muy por arriba de los otros partidos y eso para nosotros es muy satisfactorio, pero lejos de confiarnos nos estamos activando (…) Afortunadamente al PRI sobran candidatos, afortunadamente o precandidatos o aspirantes que no es lo mismo hablar de otros partidos, los otros partidos andan viendo a ver qué posibilidades no quedara integrada en el PRI para tratar de pirateárnoslo no”, declaró el dirigente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impulsan acciones a favor de la reactivación económica en Morelos

● Se busca capacitar a la ciudadanía, además de vincular y darle acceso a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com