Home / México y Mundo / REALIZAN EN XOCHITEPEC CAMPAÑAS DE DESCACHARRIZACIÓN

REALIZAN EN XOCHITEPEC CAMPAÑAS DE DESCACHARRIZACIÓN

El presidente de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, supervisó las campañas de descacharrización, patio limpio, cuidado de agua almacenada y mantenimiento a los panteones.

De acuerdo con las indicaciones del alcalde, la brigada compuesta por 25 personas lleva a cabo los trabajos de descacharrización en los cuatro poblados y en la totalidad de sus colonias y centro de Xochitepec.

En el segundo año de gobierno en el municipio se han recabado de febrero a la fecha un total de 167 toneladas de cacharros y 654 llantas recolectadas.

Por último el presidente de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, exhortó a la ciudadanía a evitar acumular botes, botellas de vidrio, llantas y cual objeto que acumule agua, para evitar proliferación del mosco trasmisor del dengue.

Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener permanentes e intensivas las campañas de descacharrización, patio limpio, mantenimiento de panteones, cuidado de agua y nebulización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com