Home / México y Mundo / REALIZAN REUNIÓN ENTRE SECRETARIO DE GOBIERNO Y PRESIDENTA DE LA CDHEM

REALIZAN REUNIÓN ENTRE SECRETARIO DE GOBIERNO Y PRESIDENTA DE LA CDHEM

Esta mañana se reunieron el secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor.

La representante del organismo informó que el objetivo se centró en demandar a las autoridades que se haga un diagnóstico por parte de expertos sobre las deficientes condiciones en que se encuentra el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad Para Adolescentes.

Además adelantó que en breve será emitida una recomendación sobre la muerte de un joven que perdió la vida en su salón, en el plantel Cuautla del colegio de bachilleres.

“Nosotros no nomás un recorrido estamos pidiendo un dictamen de una persona que tenga la capacidad para poder decir el estado que tiene el CEMPLA no solo la barda perimetral, sino de las instalaciones, nosotros ya entregamos un diagnóstico y está sellado de recibido además el diagnóstico nacional también fue debidamente oficializadas a las autoridades de reinserción y ahora sobre ese informe queremos dar a conocer lo que se percibió con la calificación que tuvo el CEMPLA y lo que se necesita ahora para mejorar las condiciones, todo urgen baños, del centro escolar, lo de la barda, hay muchos puntos que nosotros ya tenemos como revisión”, expresó la presidenta del CDHEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maltrataba a su pareja, por lo que la mujer se escapa y con mentiras la saca de la casa de su madre. Después la encuentran sin vida

Fiscalía de Feminicidio sujeta a proceso a hombre por homicidio calificado en contra de mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com