Home / México y Mundo / REPORTA CIDH LA DESAPARICIÓN DE 2 PERSONAS ORIUNDAS DE MORELOS

REPORTA CIDH LA DESAPARICIÓN DE 2 PERSONAS ORIUNDAS DE MORELOS

La Comisión Independiente de Derechos Humanos, reporto la desaparición reciente de dos personas en el estado de Morelos. José Martínez Cruz integrante de la Comisión Independiente de Derechos Humanos señalo que en los últimos días se denunció la desaparición de Marcos González Torres de 38 años de edad quien se desempeñaba como chofer del Instituto Tecnológico de Zacatepec y taxista, y fue visto por última vez el 27 de agosto cerca de una tienda de electrodomésticos, según el reporte de sus mismo compañeros.

Igualmente se denuncio la desaparición de Martha Sharmin Cruz Bahena, de 17 años de edad quien desapareció de su domicilio el pasado 23 de agosto, y hasta el momento su familia no tiene ningún dato de su paradero.

Comisión Independiente de Derechos Humanos exige a las autoridades trabajen en estos casos, pues las denuncias por desaparición van en aumento, registrándose hasta el mes de agosto 126 casos tan solo en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com