Home / México y Mundo / REPORTAN DOS ACCIDENTES Y UN DETENIDO: SSP

REPORTAN DOS ACCIDENTES Y UN DETENIDO: SSP

ZONA METROPOLITANA

13:50 Hrs. Se solicita un auxilio por C-4 Cuernavaca, acudiendo el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05 a la carretera federal México-Cuernavaca km63 para atender al menor Ismael Alejandro Rojas Medina de 12 años de edad, con domicilio en Edif.29 C Depto. 303 Unidad Habitacional el Pochotal, Mpio. de Jiutepec. Quien se encuentra policontundido, lesiones ocasionadas al sufrir accidente automovilístico (volcadura). Siendo trasladado al Hospital General José G. Parres. Tomó conocimiento la Policía Federal. Vehículo involucrado Chevrolet Pick-Up color blanco, con placas NV 23931 del estado de Morelos.

ZONA ORIENTE

EN EL MUNICIPIO DE JANTETELCO:
A las 08:50 hrs., en calle Morelos frente al comercio con razón social “La Batalla” del poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco. Se aseguró 01 persona de nombre: 1.- Raymundo Jiménez Zavaleta de 27 años de edad con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco. Se pone a disposición del Ministerio Publico del Fuero Federal por posesión de 15-20 grs. de vegetal verde al parecer marihuana.

10:21 Hrs. Se solicita un auxilio por C-4 Cuautla, acudiendo el servicio paramédico a boro de la unidad R-07, al libramiento Oriente de la Col. Juan Morales para atender al C. Marcos Zavala Ávila de 40 años de edad, con domicilio en calle Juan Morales No. 2 Centro de Yecapixtla. Quien presenta una herida en región frontal y una contusión en tórax, lesiones ocasionadas al sufrir accidente automovilístico, siendo trasladado al ISSSTE de Cuautla. Tomó conocimiento policía municipal de Yecapixtla. Vehículo involucrado, Nissan Tsuru de color blanco con placas PXC62-09 de Mor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com