Home / México y Mundo / REPORTAN SERVICIOS DE EMERGENCIA ALZA EN ACCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA

REPORTAN SERVICIOS DE EMERGENCIA ALZA EN ACCIDENTES ESTE FIN DE SEMANA

A las 11:35 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la Av. Alta tensión esquina Ruiz Cortínez, colonia Acapantzingo, para brindar atención prehospitalaria a Clemente Carmona de 52 años de edad, con domicilio en calle benito Juárez colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec; quien presentó quemaduras de 1º. 2º. Y 3er. Grado en ambas manos y pies, causada por descarga eléctrica, se traslada al Hospital general de Cuernavaca. El paciente se encontraba en la azotea y tocó con una varilla el cable de alta tensión.

12:58 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la Av. Matamoros esquina Morrow, colonia Centro, para brindar atención prehospitalaria a Elvia Antúnez Villa de 72 años, con domicilio en calle Laurel número 1, colonia Ampliación Chula Vista; quien presentó contusión con edema en región occipital y policontundido, causado por atropellamiento. Vehículo responsable microbús Mercedes Benz de la ruta 16, con placas de circulación 161610-P.

21:13 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la Av. Rayón esquina Alarcón en la colonia Centro, para brindar atención a Edson Bahena Larios de 26 años de edad, con domicilio en calle Don Gabriel número 9, colonia Jardines de Acapantzingo; quien presentó contusión con edema en antebrazo izquierdo, causado por atropellamiento, se traslada al Hospital General de Cuernavaca.

03:55 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la Av. Vicente Guerrero donde reportaron un choque frontal entre un Sentra color azul, con placas de circulación PVU-5739 del estado de Morelos y un Valiant color verde, con placas de circulación MFD-4709 del estado de Guerrero. Se brindó atención prehospitalaria a Mariana Mora García de 33 años de edad, con domicilio en calle 3, casa 47, colonia Villas de Xochitepec; quien presentó contusión en región facial y en tórax anterior, se traslada al Hospital General de Cuernavaca.

ZONA ORIENTE

21:00 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la carretera federal México-Cuautla Km. 61 a la altura de la colonia Cerritos de Atlatlahucan, donde reportaron un choque lateral, se atendió a Leobardo Anzures Álvarez de 57 años de edad, con domicilio en calle Iturbide número 19, Barrio de la Asunción en Atlatlahucan; quien presentó herida abrasiva en pómulo izquierdo y en parpado inferior de ojo izquierdo, se atiende en el lugar, se niega al traslado. El lesionado viajaba a bordo de un Pointer color gris, con placas de circulación 990-RZB del DF

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com