Home / México y Mundo / RESGUARDAN ALCALDÍA DE OCUITUCO CONTRA MANIFESTANTES INCONFORMES

RESGUARDAN ALCALDÍA DE OCUITUCO CONTRA MANIFESTANTES INCONFORMES

Desde esta mañana elementos del grupo de granaderos de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, resguardan las instalaciones del ayuntamiento de Ocuituco con el propósito de salvaguardar la integridad de los trabajadores y las instalaciones.

Esto debido a que vecinos de la comunidad de Huecahuaxco se reunieron para ir a exigirle al alcalde Juvenal Campos, que cumpla con lo pactado el pasado 27 de junio, donde se comprometió junto con los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a dar cumplimiento a las obras de piso firme.

Esta reunión se llevo a cabo luego que las autoridades de Sedesol los dejaran plantados el pasado martes argumentando que tenía otros compromisos con el coordinador del programa Piso Firme el arquitecto Roberto «N» como lo conocen los pobladores.

Será el día de mañana cuando vecinos de las comunidades de Huecahuaxco, Ocoxaltepec, San Miguel Huepalcalco y Huejotengo, acudan a las instalaciones de Sedesol en Cuernavaca para exigir al delegado que cumpla su palabra y no les dé atole con el dedo como lo hizo Oswaldo Castañeda quien solo se robo el dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com