Home / México y Mundo / SE ALARMAN POR DESALOJO VECINOS DE AHUATEPEC

SE ALARMAN POR DESALOJO VECINOS DE AHUATEPEC

Los ánimos se encendieron esta mañana en la colonia Rancho Alegre del poblado de Ahuatepec, cuando vecinos de esta comunidad fueron alertados de que varias familias eran desalojadas con la fuerza pública y los hechos empezaron en la calle Bugambilia

La gente llegó muy molesta al número 2 de Rancho Alegre, donde sillones, mesas y todo tipo de muebles de la vivienda eran sacados.

Sin embargo, no se trataba de un desalojo por encontrarse en una zona irregular, como más de 21 colonias del poblado de Ahuatepec, sino por una demanda penal en contra del dueño, quien fue acusado por su ex esposa también de desalojo y un juez resolvió la restitución del bien como pago de daños y perjuicios.

Finalmente, el ambiente se tranquilizó y sólo el dueño de la casa advirtió que demandaría a su ex esposa, pues la casa pertenece, supuestamente, a su madre.

“Estamos viviendo de aproximadamente dos meses para acá con el temor de que un día nos vengan a desalojar y hace rato nos avisaron por teléfono que habían comenzado con el desalojo en la colonia que se llama Rancho Alegre, esta es el límite de Cuernavaca con Tepoztlán para lo cual de volado le hablamos a toda la gente, a los medios, a todo mundo, pues sobre nuestro cadáver iban a desalojar”, explicó Balam Maya Fernández, presidente de “Ciudadanos por la Justicia, la democracia y la transparencia”.

“Esta es una diligencia que se ordenó por el juez, es una diligencia de carácter judicial y está siendo aplicada por un actuario adscrito a ese juzgado se le dieron todas las posibilidades para que viniera la fuerza pública para llevar a cabo esto”, explicó el abogado Eduardo Arenas.

“El juicio es contra mí y no contra la dueña del predio y están desalojando a la dueña del predio (…) Hacer la denuncia pública que se conozca de este juicio porque está muy amañado y lleno de irregularidades”, declaró Rolando Torres, desalojado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años de la zona Sur de Morelos

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com