Home / México y Mundo / SE REGISTRA RIÑA ENTRE AUTORIDADES Y COMERCIANTES AMBULANTES EN CUAUTLA

SE REGISTRA RIÑA ENTRE AUTORIDADES Y COMERCIANTES AMBULANTES EN CUAUTLA

Este fin de semana se registro un enfrentamiento en el municipio de Cuautla, entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales, cuando mediante un operativo la Dirección de Gobernación los intentaba desalojar de las calles aledañas al centro y explanada del zócalo.

Apoyados por su líder Guadalupe Farela, comerciantes agredieron a las autoridades resultando lesionados inspectores de gobernación y elementos de la policía preventiva que apoyaban el operativo.

En el lugar se detuvo a 4 personas de sexo masculino entre ellas un adolescente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de resistencia.

Hoy un grupo de comerciantes se manifestaron a las afueras de la sub procuraduría de la zona Oriente para exigir al sub procurador la libertad de sus compañeros.

Por su parte Juan Carlos Fontes Jordán, sub procurador de la zona dijo que en unas horas serán puestos en libertad los detenidos bajo caución, sobre el monto que pagaran no preciso ya que se estaba evaluando la averiguación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com