Home / México y Mundo / SE REÚNE JUAN CARLOS RIVERA CON EMPRESARIOS INSTALADOS EN XOCHITEPEC

SE REÚNE JUAN CARLOS RIVERA CON EMPRESARIOS INSTALADOS EN XOCHITEPEC

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, sostuvo una reunión de trabajo con dos de las más importantes empresas asentadas en la localidad y con las cuales estableció una agenda para dar seguimiento a las solicitudes que plantearon los industriales.

Acompañado del secretario municipal, Ciro Norberto Peralta Navarro y de directores de área, el edil xochitepequense se encontró con directivos de las firmas Maped-Silco y Schwabe, quienes plantearon, entre otros puntos, el desarrollo del Parque Industrial y aspectos de seguridad y vialidad.

Entre las peticiones de los empresarios se destacó el asunto del alumbrado público que piden tenga un mejoramiento sustancial, ante lo cual Rivera Hernández, les informó que en breve se signarán los convenios que permitirán el cambio de las más de 5 mil luminarias que tiene el municipio con la consecuente mejoría.

Asimismo, anunció que en un par de semanas una institución bancaria abrirá sus puertas por primera vez en el municipio y en cuanto a acciones de resguardo instruyó a la Seguridad Pública para que se emprendan operativos especiales de vialidad y de prevención para los accesos y salidas de los trabajadores y además de los vehículos pesados que ingresan a las plantas.

Juan Carlos Rivera, explicó a los empresarios que son asuntos de competencia estatal y federal la eliminación de la caseta de cobro de Xochitepec y la construcción de un libramiento, pero adelantó que existe plena disposición de su gobierno para atender cuestiones que permitan que sus negocios continúen radicados en la localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com