Home / Estados / SEGOB Y DIRECTIVOS DEL FÚTBOL HOMOGENIZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD

SEGOB Y DIRECTIVOS DEL FÚTBOL HOMOGENIZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ayer los principales directivos del futbol mexicano se reunieron con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, con el fin de concretar medidas que garanticen la seguridad de los aficionados en los estadios; sin embargo, solo acordaron que revisarán el protocolo de seguridad a fin de homogenizar las mencionadas medidas.

Lo anterior la balacera registrada el pasado sábado durante el partido de Santos en contra de Morelia en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Durante dicha reunión, los directivos y dueños de equipos de primera división también prometieron invertir en seguridad para que la afición siga yendo a los estadios, a cambio permitirán que las autoridades correspondientes sean quienes sigan velando por la seguridad de los aficionados, fuera y dentro de los inmuebles, por los que les darán mayor espacio dentro de estos para que puedan cuidar a los asistentes.

Con el fin de que la gente no abandone los estadios que o cuentan con los protocolos de protección civil, están dispuestos a homogeneizar los protocolos e invertir en medidas de seguridad.

En la reunión estuvo presente Justino Compeán, Decio de María, presidente y secretario de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), respectivamente; por parte de los funcionarios estuvo Laura Gurza, Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación (SEGOB); Luis Cárdenas Palomino, titular de la División Regional de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com