Home / México y Mundo / SIGUEN LOS CONFLICTOS EN EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

SIGUEN LOS CONFLICTOS EN EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

Continúan los Conflictos al Interior del Frente Juvenil Revolucionario. Esta mañana, integrantes de la organización adherente al Partido Revolucionario Institucional, exigieron una vez más la salida del actual líder, Julián Abarca Toledano, diputado local.

Lo acusaron de irresponsable y de malversar los recursos que el comité nacional destina mensualmente para esta organización, que son aproximadamente 20 mil pesos.

Los jóvenes advirtieron manifestaciones ante el comité estatal y nacional, hasta que las dirigencias les den una respuesta positiva a su demanda, pues mencionan urge una renovación en el frente juvenil e iniciar con acciones rumbo al 2012, pues afirmaron que desde hace cuatro años, Julián Abarca no ha dado resultados concretos a favor de la organización.

Los inconformes afirmaron que ningún actor político los ha motivado a emprender dichas acciones, con el afán de afectar al diputado local. Sin embargo, reconocieron que muchos de ellos se encuentran en la nómina del Congreso local y ayuntamientos, pero porque son trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com