Home / México y Mundo / SIN FRENOS UNIDAD DEL TRANSPORTE SE ESTRELLA CONTRA JARDINERA EN CUAHUTÉMOC

SIN FRENOS UNIDAD DEL TRANSPORTE SE ESTRELLA CONTRA JARDINERA EN CUAHUTÉMOC

Unidad del transporte público se queda sin frenos y se estrella contra un camellón en la bajada de avenida Cuahutémoc con dirección al centro de Cuernavaca.

Cerca de las 7:30 de la noche una unidad del transporte de los llamados Aliados de Morelos se quedó sin frenos afuera del Sindicato Mexicano de Electricistas en la avenida Cuahutémoc, el chofer con terror vio que la unidad no respondía y decidió estrellarse contra una jardinera pero por lo pesado del microbús por poco salta a la avenida Atlacomulco de la colonia Centro de Cuernavaca.

Por fortuna según datos obtenidos por Zona Centro Noticias esta unidad no llevaba pasaje porque precisamente acaba de salir del taller, con esto se deja en claro que muchas de las unidades andan circulando en mal estado sin que la dirección del transporte haga algo para verificar e inspeccionar que las unidades estén en buen servicio mecánico para evitar poner en riesgo a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com