Home / Estados / TABLAJEROS DESCONOCEN PROCEDENCIA DE CARNE CONTAMINADA

TABLAJEROS DESCONOCEN PROCEDENCIA DE CARNE CONTAMINADA

Carniceros informan que no existe desabasto de carne en el estado de Morelos, sin embargo se han visto sumamente afectados en sus ventas, luego del cierre del rastro municipal de Cuernavaca la semana pasada, tablajeros presentaron una baja en sus ventas hasta de un 50% o más, pero ellos continúan abasteciendo de carne.

Mencionan, la carne es proveniente de rastros morelenses como Jiutepec, Temixco y Zapata, sin embargo, otros aseguran es traída del estado de México, pero hasta ahora no tienen certeza de la real procedencia.

Imputaron a las autoridades correspondientes, como COFEPRIS y SAGARPA, de este conflicto por no realizar su trabajo correctamente y conforme a la ley, pues no realizan la supervisión y verificaciones adecuadas.

“Lo que deberían de haber hecho es, primero SAGARPA su trabajo, verificar lo que es el ganado que está apto para el consumo, si está apto que se mate este producto, y la PGR, también porque si el clembuterol está prohibido entonces porque lo está permitiendo a la venta, son pasos que se han saltado”, detalló un tablajero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com