Home / Educación / TOMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD CATEDRÁTICOS DE LA UNAM TRAS DESAPARICIÓN DE YADIRA DÁVILA

TOMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD CATEDRÁTICOS DE LA UNAM TRAS DESAPARICIÓN DE YADIRA DÁVILA

Académicos e investigadores del Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, determinaron reforzar las medidas de seguridad, ante la situación que se vive en el estado y a raíz de la desaparición de la doctora Yadira Dávila, esposa de uno de los investigadores del organismo.

El director del centro de ciencias genómicas de la UNAM, David René Romero Camarena, confirmó que aún se desconoce del paradero de Yadira Dávila, quien dijo no es investigadora, sino que fue estudiante, ahí cursó su doctorado y el año pasado lo concluyó.

El director informó que el rectar de la UNAM, José Narro pidió a todos los investigadores a tomar precauciones para evitar ser víctimas de la inseguridad, es que existe un gran temor por parte de la población académica a raíz de los últimos hechos.

De igual forma, señaló que se ha dado todo el apoyo al esposo de Yadira Dávila, a fin de lograr su aparición, desde el 5 de agosto pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com