Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DOS JÓVENES MURIERON

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DOS JÓVENES MURIERON

Cerca de las 8:30 de la noche se registró un aparatoso accidente donde murieron dos jóvenes prensados los hechos se registraron en la autopista México-Cuernavaca.

Datos otorgados por las autoridades estatales a www.zonacentronoticias.com refieren que cuatro jóvenes viajaban a exceso de velocidad en la autopista México-Cuernavaca y perdieron el control del vehículo AVEO obscuro TWT 6722 con placas de circulación del estado de Puebla sufriendo un aparatoso accidente al chocar contra un montículo y volcaron.

Dentro de los datos preliminares que se tienen es que las personas que murieron prensadas se trataba de Raúl Hernández Barrios, Héctor Barrios Aparicio de entre 19 y 20 años de edad, otros dos de sus acompañantes identificados como Francisco Javier Cruz Contreras y Milton Luna Velázquez quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca por ambulancias de CAPUFE, ERUM y Cruz Roja.

El accidente ocurrió en el kilómetro 73 en a la altura de la desviación la Pera Cuautla, el tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com