Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DOS JÓVENES MURIERON

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DOS JÓVENES MURIERON

Cerca de las 8:30 de la noche se registró un aparatoso accidente donde murieron dos jóvenes prensados los hechos se registraron en la autopista México-Cuernavaca.

Datos otorgados por las autoridades estatales a www.zonacentronoticias.com refieren que cuatro jóvenes viajaban a exceso de velocidad en la autopista México-Cuernavaca y perdieron el control del vehículo AVEO obscuro TWT 6722 con placas de circulación del estado de Puebla sufriendo un aparatoso accidente al chocar contra un montículo y volcaron.

Dentro de los datos preliminares que se tienen es que las personas que murieron prensadas se trataba de Raúl Hernández Barrios, Héctor Barrios Aparicio de entre 19 y 20 años de edad, otros dos de sus acompañantes identificados como Francisco Javier Cruz Contreras y Milton Luna Velázquez quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca por ambulancias de CAPUFE, ERUM y Cruz Roja.

El accidente ocurrió en el kilómetro 73 en a la altura de la desviación la Pera Cuautla, el tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com