Home / México y Mundo / TRANSPORTISTAS ACUSAN A AUTORIDADES ESTATALES POR FALTA DE CUMPLIMIENTO

TRANSPORTISTAS ACUSAN A AUTORIDADES ESTATALES POR FALTA DE CUMPLIMIENTO

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo, responsabilizaron a las autoridades estatales del retraso en la renovación del parque vehicular, pues afirmaron que no se han cumplido con los acuerdos pactados, para que transportistas se beneficiaran con apoyos económicos.

Anselmo Delgadillo Saavedra, dirigente de la Confederación de Permisionarios y Transportistas del estado de Morelos, dijo que una vez se concreten los créditos prometidos por el gobierno del estado, se logrará la renovación de 500 unidades, de más de mil taxis considerados como “chatarras” y que por ley ya no deberían prestar servicio público.

“Desgraciadamente no se han cumplido, se suspendieron las mesas de trabajo y ahí es donde teníamos prometidos algunos apoyos que finalmente se quedaron nada más en prospectos pero que no se ha bajado, no hemos terminado y nosotros pediríamos que se sigan las mesas de trabajo con la finalidad de llegar a esos acuerdos que estábamos y que pedimos que se continúen para que tengamos esos apoyos”, declaró el dirigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com