Home / Estados / UN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE SE VIVEN EN EL PAÍS

UN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE SE VIVEN EN EL PAÍS

Este lunes el sistema DIF Morelos llevó a cabo el acto de celebración del día del adulto mayor, las autoridades llamaron a atacar uno de los principales problemas que aquejan a este segmento de la población y que es el abandono y falta de amor de sus familiares.

En este marco, la primera dama del estado Mayela Alemán de Adame, sostuvo que somos muchos más los mexicanos que trabajamos en paz, que queremos la armonía, que quienes provocan la violencia.

La presidenta del DIF, pidió un minuto de silencio por las víctimas del ataque al casino Royale en Monterrey Nuevo León y de otros puntos del país donde existen diversas formas de violencia.

“Yo les quiero pedir que en este momento nos pongamos de pie y guardemos un minuto de silencio por esas personas y por todas las demás que han muerto vamos a guardar un minuto por Nuevo León, por Chiapas y Tamaulipas, por toda nuestra queridísima patria que hoy sufre el dolor del terrorismo porque eso se llama terrorismo, sufre el dolor de la violencia, la inseguridad, la injusticia, el hambre y por qué no decirlo también de la pobreza moral y espiritual”, pronunció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Accidente frente al rastro municipal de Cuernavaca deja cuatro personas lesionadas

En estos momentos se registra una severa carga vehicular en el paseo Cuauhnahuac con dirección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com