Home / México y Mundo / VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR FALTA DE AGUA

VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR FALTA DE AGUA

Vecinos de la calle Leyva, en la colonia Centro de Cuernavaca denunciaron la falta de servicio de agua potable desde hace dos semanas, y a pesar de las quejas hechas al sistema de agua potable y alcantarillado, autoridades no han hecho nada para resolver el problema.

La noche de este miércoles, los ciudadanos inconformes bloquearon la calle Leyva a la altura de las casas, en Palacio de Cortés, para presionar a las autoridades municipales y se les suministrara el servicio público. Sin embargo, el agua sólo les llegó cerca de 15 minutos y después volvieron a quedarse sin el líquido vital.

Advirtieron que esta noche volverían a bloquear la calle hasta que SAPAC atienda su demanda.

“Ni los tinacos no sube es poquita y luego de la cubeta que tenemos ahí es poquita nos hace falta, por eso fuimos allá arriba para que nos echaran agua porque ya teníamos como 5 días que no teníamos”, detalló una vecina.

“Nos ponen pretexto que es la bomba y cualquier pretexto nos ponen y ayer nos salieron con el pretexto de que ya se cambió la tubería y no se pudo mandar pero no es cierto nos ponen el pretexto (…) Hablamos a la oficina y son muy agresivas las secretarias y no nos contestan muy bien”, expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com